Biografía de "Los Pinchaos"

¡¡¡ Los Pinchaos !!!





Los Pinchaos es un grupo de “Música” español (que tocan en mi casa). Las personas del grupo son:

Rafa Fernández: Rafa Fernández es como el jefe del grupo porque sabe muchísimo lenguaje musical; gracias a ello sabe tocar muchísimos instrumentos: saxofón, guitarra, flauta (la sabe tocar muy bien), cosas de percusión… Como es el que más sabe es el que suele corregir lo que tocamos mal y tocamos bien.
También es muy buen deportista ya que va en bicicleta a nuestra casa. Tiene otro grupo que toca al público.

Ginés: Ginés es muy bueno en percusión, y suele tocar las congas y los bongos y suele marcar el pulso de la música él.
Ginés es un profesional en plantas (se sabe todas las plantas de España y más…). Ha sacado varios libros de plantas como “Árboles y arbustos de la Península Ibérica e Islas Baleares…”, y es muy alto (mide como 2 metros).

Faustino: Faustino es el que toca la bandurria y el que sabe canciones tradicionales. Trabaja de médico o podríamos decir que es farmacéutico. Nos suele ayudar y recomendar las cosas que tenemos que tomar. Suele vacilar.



Alejandro: Alejandro es el cocinero de los Pinchaos. Mientras estamos tocando, Alejandro va haciendo la cena. Sabe hacer muchísimas recetas, y otras, muchas no sabíamos lo que era. Desde que vino Alejandro, los Pinchaos dejamos de cocinar a la plancha. Suele animar un poco el ambiente y hacer bromas de vez en cuando.

Ángel Lorenzo: Ángel Lorenzo tiene el mote de “El Vaci”, porque suele hacer muchas bromas y vacilar. Toca el bajo. Trabaja como dueño de *Tartalia*. Hacen en esa tienda unas tartas buenísimas y de mejor calidad. Las tartas son: tarta de cumpleaños, tarta San Marcos, tarta de trufa, S. Honoré frutas, piñón, San Honoré, Selva negra, Chocolate Bombón, Souflé, tarta de frutas, de fresa, yema tostada, tarta de almendras, de chololate y yema, Rombos. Saca anuncios por Telemadrid.

Rafa Lorenzo: Rafa Lorenzo toca el clarinete, es hermano de Ángel Lorenzo. También trabaja en Tartalia como dueño. Suele ser gracioso y a mí me llama “torero”, con admiración.

Ramón: Ramón es el cantante y el guitarrista de los Pinchaos. Es profesor. También toca la armónica. Suele ayudar a los demás (sobre todo a mí). Bueno, es mi padre.

Yo: yo soy Roberto G. E. y soy el que estoy escribiendo esto. Toco las claves, el güiro y el cencerro. Tengo una canción llamada ¡Ay linda amiga! y también toco la flauta.

Entradas populares de este blog

Antonio Machado: A Don Francisco Giner de los Ríos.

Excursión botánica a Toledo.-