Triunfo apoteósico de Los Pinchaos en la domus de Antonino

letra capital 
omo agradecimiento por la cálida acogida que nos han dispensado Antonino y su familia, con el cariño que merece una persona como él y en un entorno mágico, durante el solsticio de verano Los Pinchaos nos entregamos a un público muy especial ("un nido de rojos" - comentó alguien -) y dejamos lo mejor de nosotros para disfrute propio y de los invitados.



Aquí van unas fotos del evento mágico que ocurre casi todos los años cuando, por San Juan, Los Pinchaos celebramos las noches más cortas del año con unas horas de divertimento inocente.





Queremos resaltar la vertiente gastronómica del evento: una plancha magistral (José: "tú vales mucho"), unos mojitos increíbles y unos canapés dignos de la boda del Príncipe - aunque seamos republicanos tenemos el morrito fino.



De los chuletones (precedidos de exquisitos gazpacho y salmorejo) mejor no hablar, no vaya a ser que el resto de los invitados se sienta discriminado.





Como este año el duende se dejó en la mochila algunos éxitos de nuestro repertorio (tales como "Andaluces de Jaén", "Cartagenera", "Debajo del puente de la alameda", "Qué buenas son las mujeres", "Me casó mi madre", "Viva Jaén", etc...) esperamos repetir este acontecimiento y, si se tercia, conocer el "KLIPER" ...



¡SALVE ANTONINO!: LOS QUE VAN A VOLVER TE SALUDAN
(pero esta vez a escote)

Alejandro, Ajalvir, 3 de julio de 2009
Fotos: Ramón


Comentarios

Entradas populares de este blog

Antonio Machado: A Don Francisco Giner de los Ríos.

Excursión botánica a Toledo.-