Proposición para el próximo ensayo

letra capital
a he recibido e instalado el nuevo proyector. Estoy disfrutando de lo lindo: Su soplido es tan dulce que no molesta la escucha. Me ha tenido hipnotizado todo el día. Aprovechando este buen talante,  me lanzo a pensar algo sencillo que sea resultón para nuestro próximo viernes.

Como le insistí a Ramón el día pasado, a propósito del toque de guitarra, tenemos que proponernos evitar los "acompañamientos tipo misa" juvenil (que desde el Concilio Vaticano II han estropeado lo que sonaba mejor sin esos acompañamientos infames) y comprometernos con patrones característicos o tradicionales de cada ritmo. Por ejemplo: El cha-cha-chá.
Los libros que nos regaló Ginés sobre el particular son una fuente inagotable de ideas. En poco tiempo debemos retomar nuestro duro trabajo sobre ellos. Pero de momento, y muy pegado a estas ideas, os propongo un estudio fácil y que nos puede divertir. Lo empecé hace unos años, con motivo del fallecimiento de Tito Puente, pensando que me sería útil con los chicos de la ESO. Está representado en las dos páginas siguientes que he imprimido en Din-A3, ya que en A4 resultaría muy penoso de leer. Y ver la parte de cada uno no sería tan divertido y formativo como verlo todo de una vez.
Hasta el viernes.
P. D. Si llego un poco tarde no será por culpa del cha-cha-chá. ¡Ahora tengo otro vicio más!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antonio Machado: A Don Francisco Giner de los Ríos.

Excursión botánica a Toledo.-